Nuestra Historia.
La historia comienza en Nápoli, Italia, ciudad natal de Vincenzo Guarino propietario del Golfo di Napoli.
Desde pequeño frecuentaba los restaurantes y pizzerías viendo con gran admiración a pizzaiolos que preparando la pizza la lanzaban al aire con gran destreza para darle forma y con dedicación agregaban los ingredientes.
Siempre le interesó el rubro,hasta que finalmente a los 13 años de edad su padre consiguió con un amigo dueño de un restaurante que pudiera entrar a trabajar en sus días libres para comenzar ayudando con los platos para piano piano llegar a la cocina. Así fueron sus inicios en esta pasión por la gastronomía.
Al poco tiempo viajó desde Nápoles a la ciudad de Toscana ya como ayudante de cocina. Gracias a su espíritu de superación comenzó a viajar por la gran Italia, adquiriendo experiencia hasta llegar a Japón en donde trabajó haciendo las mejores pastas y pizzas para los nipones.
Como a todos o casi todos le llegó la hora de enamorarse. Vincenzo conoció a su futura esposa Marina; chilena; y en 1992 en Italia formaron una linda familia. De ese amor nació su hija Giovanna que hoy también colabora en el restaurante. De ahí en adelante comenzó una historia de esfuerzos, sacrificios y perseverancia en el rubro gastronómico.
En 1994 crearon su primera pizzería, comenzaron a participar en campeonatos mundiales de la pizza en Salso Maggiore obteniendo varios reconocimientos.